John Morrison y Batista regresan HOY a la WWE? L.A. Park en la sección Alumini de la WWE, Planes para Ryback en WM 2013 y muchas cosas mas

Que tal fans de “La Zona”, hoy tenemos mas novedades del mundo que tanto nos apasiona, ósea, la lucha libre, asíque…cero preámbulos y HABLEMOS DE LUCHA, CARAJO!!!! 

La WWE agrega en su sección “Alumini” a L.A PARK

Imagen 

La empresa estadounidense WWE reconoce a muchos de los luchadores que han pasado por sus filas o por las empresas que ha absorbido, en esta ocasión ha decidido reconocer al gladiador mexicano L. A. Park (quien en la WCW aún portaba el nombre de La Parka). 

Después de haber salido de la AAA, la entonces Parka se unió a las filas de la WCW, donde marcó historia junto a varios latinos más, como Konnan, Rey Mysterio, Eddie Guerrero, Psicosis y varios más especialmente cuando crearon el “Latino World Orden” (LWO). 

La Parka participó en varios eventos de la empresa, donde hizo famosa a su inseparable silla, por lo cual se le llegó a apodar el “Chairman” de la WCW, aunque nunca tuvo grandes conquistas en la empresa, siempre fue un referente dentro de la misma, por su estilo rudo de combatir y su polémico personaje.

 

Update sobre la situación de Brock Lesnar

Imagen 

La WWE ha ofrecido un nuevo contrato a Brock Lesnar en el que incluye unas condiciones similares al último contrato firmado que termina en Wrestlemania 29.

Este nuevo contrato incluye algunas apariciones durante un año por unos cuantos millones de dólares. Se rumorea que los grandes rivales de Lesnar en 2013 serán CM Punk o Randy Orton. Al parecer, según los últimos rumores, el plan principal en 2012 era enfrentar a Lesnar con Randy Orton pero los planes finalmente cambiaron.

 

Noticias variadas de la WWE

 Imagen

- La storyline de The Miz con Ric Flair estaba destinada para Dolph Ziggler. Sin embargo, los planes de realizar un cambio a “técnico” han quedado aplazados por lo que los directivos decidieron dar el papel a The Miz. Ziggler también se hubiera adjudica la “Figure 4 Leg Lock” como finisher. 

- Varios fans preguntaron a Shelton Benjamin mediante Twitter si regresará a la WWE. Benjamin contestó: “Eso espero. Todavía tengo un montón de gas en el tanque.” 

- Los últimos informes indican que la victoria de Alberto Del Río vino como consecuencia de la victoria de Cain Velásquez en UFC. 

- Como era de esperar, se cree que Terry Funk será el encargado de la inducción de Mick Foley en el Salón de la Fama de la WWE este año.

 

Planes para Ryback en Wrestlemania

Imagen 

Los funcionarios de la Empresa Mundial De Lucha continúan discutiendo la posibilidad de realizar una lucha entre Ryback vs Big Show en WrestleMania 29. 

También están hablando de hacer un Dinero en el Banco Ladder Match en WrestleMania con Ryback formando parte del combate.

 

Jim Ross da predicciones del Royal Rumble

Imagen 

Como todos sabrán HOY domingo es la batalla real o Royal Rumble, la que da camino hacia Wrestlemania 29. 

Pero no solo se trata de la batalla mas grande en el entretenimiento deportivo de la marca WWE, sino que desde mediados del año pasado se ha venido dando seguimiento al reto que realizo The Rock de que el seria el retador numero uno para contender por el titulo máximo de esta marca que es el campeonato de la WWE que posee en estos momentos CM Punk. 

En esta semana que hay tantos rumores y solo se habla en el ambiente luchistico de lo que podemos esperar en el Royal Rumble, se le pregunto al miembro del salón de la fama y comentarista esporádicamente de WWE Jim Ross lo siguiente en su blog: 

“Quien crees que gane el Royal Rumble Match”

Bueno si es de posibilidades y cualidades que pueda tener un luchador en este momento yo diría que John Cena, pero no podemos perder de vista a este chico a Dolph Ziggler ya que en cualquier momento podría estarse robando el show y nos podría dar la sorpresa de la noche. 

“Sobre la lucha de The Rock y CM Punk” : 

Que les puedo decir hay mucha legitimidad en este combate, en años no había presenciado una historia como esta tan legitima, tan intrigante como la de CM Punk y The Rock. No tengo uno como ganador y como favorito ya que ambos tienen las cualidades para salir esa noche como campeón de la WWE, por eso les recomiendo esperar al domingo. 

Este es el fin de semana de Royal Rumble, y sabias fueron las palabras de JR, solo nos queda esperar para ver que nos trae WWE con este  evento.

 

Rumor: Dave Batista y John Morrison estarían en el Royal Rumble

Imagen 

Han habido rumores de que Dave “The Animal” Batista y John Morrison podrían estar haciendo su regreso a la WWE hoy domingo en el Royal Rumble match. 

Desde el 2 de Enero Dave no se pronunció en las redes sociales hasta que el día 24 publicó en su Facebook una foto suya con el WWE title y un post con un video de un combate que tuvo con The Undertaker en Backlash 2007 y dijo esto: “Surfeando en la web de la WWE y encontré este video, me trae buenos recuerdos…” 

En uno de sus últimos tweets explicaba a un amigo de Washington DC que estaba concentrándose en películas y TV 

En febrero tiene la presentación del DVD y Blu-Ray de The Man With the Iron Fists. 

¿Serán ciertos los rumores y Batista ya tiene contrato con la Empresa Mundial De Lucha o seguirá firme a sus palabras y no volverá por su desacuerdo con la dirección de la empresa? 

Por el lado de Morrison, el luchador estaba pautado a ver acción para la empresa Dragon Gate el pasado viernes, sin embargo no está anunciado para los otros dos shows de la empresa el resto del fin de semana

 

Noticias del HALL OF FAME 2013

Imagen 

Reportes indican que varios oficiales de la WWE han hablado sobre la idea de incluir a DX/nWo o The Kliq – Shawn Michaels, Triple H, Kevin Nash, Scott Hall y Sean Waltman, al Salón de la Fama este año. 

Por otro lado Bob Backlund ya estuvo en los cuarteles generales de la WWE en Stanford la semana pasada y ya fue anunciado que este también entraría al Salón este año. 

En cuanto a Bruno Sammartino, quien no ha mostrado interés en entrar, se comenta que Triple H hará un intento más por que el ex campeón acepte la invitación.

 

Otro cambio de bando??

Imagen 

Vince McMahon ha considerado recientemente la idea de cambiar a Dolph Ziggler al bando técnico junto a AJ y separarlo de Big E Langston. 

Parte de la consideración se debe a las reacciones de la fanaticada que el luchador ha tenido en los shows de la empresa en el área de Nueva York, la cual McMahon la usa como indicador. 

 

Otra entrada mas para todos uds, y hoy, en nuestra cuenta de Twitter: @lazonadelucha les iremos diciendo paso a paso las incidencias del Royal Rumble….asique, mas tarde…Los Veré En Ringside!!!

About these ads

Acerca de lazonadelucha

Esta es la pagina oficial del programa de Radio e Internet "La Zona" donde te pondremos al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del Catch-As-Can!!!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s